
Después de la salida de Juan Carlos Nuñez de la Secretaría de Movilidad, el mandatario Andrés Hurtado se tomó unos días para la designación de Olga Lucía Liévano como encargada de liderar uno de los despachos que más dolores de cabeza le ha causado históricamente a los alcaldes de Ibagué.
La notificación de la Funcionaria se ha realizado por medio de las redes sociales del mandatario, como se ha vuelto usual en la Política Colombiana.
Liévano es profesional en Derecho de la U. Coperativa; especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica; Especialista en gestión Pública de la ESAP y en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana.
Durante su carrera pública, ha ocupado cargos como secretaria Administrativa, de Educación, Gobierno y General, directora Jurídica y de Contratación en @gobertolima, gerente de Fábrica de Licores del Tolima y magistrada del Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral.
— Andrés Hurtado 🇱🇹 (@AndresHurtadoL) August 1, 2022
Otros nombramientos
En la dirección de justicia se acaba de nombrar a el abogado y exconcejal Ernesto Ortiz.
El abogado y exconcejal Ernesto Ortiz fue designado como nuevo director de Justicia de @AlcaldiaIbague. Es profesional de @uccibaguespinal, especialista en Derecho Administrativa y Constitucional de @UCatolicaCo, y trabajó en la Secretaría de Gobierno Municipal e @IbalOficial.
— Andrés Hurtado 🇱🇹 (@AndresHurtadoL) August 1, 2022