NoticiasRegional

Operación retorno: Alto flujo de vehículos en la vía Bogotá – Girardot

En algunos tramos, como Azafranal, San Raimundo y Alto de Rosas, se registra tráfico lento debido a la gran afluencia de viajeros.

La Concesión Vía 40 Express informa sobre el elevado aforo vehicular en el corredor vial que conecta Bogotá y Girardot, con un tráfico fluido en ambos sentidos.

PUNTOS DE CONGESTIÓN

En algunos tramos, como Azafranal, San Raimundo y Alto de Rosas, se registra tráfico lento debido a la gran afluencia de viajeros.

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los viajantes que regresan a Bogotá en el marco del plan de retorno este 3 de julio, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA), en colaboración con la Concesión,

implementará un sistema reversible. Esta medida consiste en habilitar un único sentido de flujo vehicular desde Fusagasugá hacia la capital del país, a partir de las 12 del mediodía hasta la medianoche.

Asimismo, se ha recomendado a los conductores que se desplazan en dirección de Bogotá a Girardot que utilicen rutas alternativas para agilizar la movilidad, siempre respetando las normas de seguridad vial con el fin de prevenir accidentes de tránsito.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias