JudicialNoticias

Contundente operativo de la Policía contra estructuras delincuenciales en Chaparral

Tenían prendas de uso privativo de las fuerzas militares

Las autoridades vienen adelantando una ofensiva que permita desarticular estructuras delincuenciales, así como evitar hechos que alternen la tranquilidad en el sur del Tolima.

Contundente operativo de la Policía contra estructuras delincuenciales en Chaparral 6

Lo que sucedió

En un operativos de la Policía en el municipio de Chaparral a la altura del barrio Prados del Edén en esa zona del sur del Tolima, los uniformados requirieron a tres hombres de 18, 19 y 20 años que tenían una actitud sospechosa, así mismo aprehendieron a dos menores de 16 y 17 años, en su poder se les encontraron armas de fuego, munición y prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Contundente operativo de la Policía contra estructuras delincuenciales en Chaparral 7

Las detenciones

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 50 Local de Chaparral por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones, tras las respectivas audiencias a todos se les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. En el caso de los menores serán enviados a un centro especial para recluir menores de edad.

Más noticias: Fenalco señala que no sería conveniente una modificación al pico y placa

Las acciones se vienen realizando para prevenir delitos como el homicidio, hurto y extorsiones en esa región del departamento.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas