NoticiasRegional

Ortega inauguró sede de Tránsito y Transporte

De acuerdo con Carlos Barrero Prada, director del Departamento de Tránsito y Transporte del Tolima, esta dependencia bajo su cargo prestará sus servicios a los habitantes de Rioblanco, Planadas, Roncesvalles, Ataco y Ortega.

Servicios como matrículas, licencias, traspasos, refrendación, categorización y todos aquellos inherentes a esta actividad,  prestará la nueva Sede Operativa de Ortega,  adscrita al Departamento de Tránsito y Transporte del Tolima.

De acuerdo con Carlos Barrero Prada, director del Departamento de Tránsito y Transporte del Tolima,  esta dependencia bajo su cargo prestará servicios a los habitantes de Rioblanco, Planadas, Roncesvalles, Ataco y Ortega. “Su apertura se da luego que el Concejo de Chaparral, donde teníamos una sede operativa, aprobara la creación y operación del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte”; explicó Barrero Prada.

El director de esta dependencia, adscrita a la Gobernación del Tolima, agregó que se trata de una Sede Operativa clase A con tarifas competitivas y con todos los servicios que este tipo de organismos ofertan y que se escogió Ortega por su ubicación en un corredor estratégico en el Sur del Departamento.

Carlos Barrero se mostró confiando en que ahora vendrán los encadenamientos que se originan a partir de estas sedes operativas como la apertura de centros de diagnóstico automotor y academias de conducción; entre otras actividades,  que se traduce en dinamismo comercial y reactivación económica.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas