NoticiasPolítica

Alcaldesa de Rioblanco habría invitado a candidata a conmemoración de los 90 años de Herrera

Hoy se radicará la queja ante la Procuraduría General de la Nación, donde se verán reflejados los nombres de la mandataria y otros funcionarios públicos.

El abogado Gustavo Osorio anunció que, ante la Procuraduría General instaurará una denuncia en contra de la Alcaldesa de Rioblanco Tolima, Elizabeth Manrique, por su presunta participación en política, en hechos que se registraron este domingo en el corregimiento de Herrera, y realizar una invitaciones a dos candidatos al congreso de la República al acto de conmemoración de los 90 años del centro poblado.

Una de los invitados, varias veces candidata a varios cargos de elección popular por el partido liberal, Olga Beatriz González, mas conocida como Olga B, quien en varias oportunidades ha reconocido que nuevamente quiere llegar a la Cámara de Representantes por el partido rojo.

La candidata fue ubicada en la mesa principal junto a la mandataria y a otros invitados de honor al agasajo, siendo invitada a dar un discurso político, donde promete sacar del atraso al corregimiento y la municipalidad. 

EL evento se realizó con elementos del Hospital del Municipio, María Inmaculada de Rioblanco. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas