JudicialNoticias

Periodista fue golpeada por un taxista en Bogotá

La joven denunció la agresión a través de su cuenta de twitter.

Se trata de la periodista Gabriela Cárdenas, quien denunció en redes sociales el episodio que vivió el  sábado en la noche en el norte de la capital.

La comunicadora quien trabajó para el Canal Citytv relató en su Twitter que tomó un taxi en la zona T para dirigirse a su casa, cuando en medio del camino notó una actitud sospechosa.

El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente el empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro”, explicó.

Gabriela narra que cuando estaba a cinco minutos de su casa, el conductor del vehículo frenó, se giró y le dijo que cerrara bien la puerta. La periodista fue atacada y terminó con varias heridas en sus brazos y en su rostro.

“Estando a cinco minutos de mi casa el joven frena y se gira y me dice cierra bien la puerta (en ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo) a lo que yo me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”, relató en su Twitter.

p;

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas