NacionalNoticias

Periodista ibaguereño se salva de morir ahogado con su familia en Santa Marta

Su mascota falleció tristemente ahogada

En las últimas horas el periodista ibaguereño Jorge Méndez relató los angustiosos momentos que vivió junto a su familia y su gerente comercial también ibaguereño Néstor Aponte cuando la lancha en la que se movilizaban en Santa Marta, se volteó y los lanzó al agua, para su angustiosa vivencia no sabían nadar.

El comunicador señaló que fueron momentos de pánico iba con sus hijos, uno de ellos menor de edad y también con su nieta de 11 meses de nacida, “Por un milagro de Dios y de la divina providencia están vivos como lo aseguró el periodista”.

No existen normas de seguridad

En el lugar donde ocurrieron los hechos como turistas aseguran que no existen las mínimas normas de seguridad y de poder ayudar a una persona en caso de que se esté ahogando, por ese motivo hace un llamado a las autoridades competentes para que se verifique la situación, por fortuna ninguna de las personas falleció, solo su mascota, pero la situación pudo ser peor y nadie responde.

Periodista ibaguereño se salva de morir ahogado con su familia en Santa Marta 4

Le puede interesar: Transportadores señalan que descensos en las nuevas obras del Túnel de la Línea son mortales

Se investigan causas del accidente

Al parecer un sobre cupo en la lancha también habría originado que se volteara, una situación que es materia de investigación, en la lancha iban un promedio de 24 personas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas