JudicialNoticias

Perros asesinaron a mujer de 74 años en Piedras

Los enfurecidos animales también dejaron lesionados a un joven en condición de discapacidad..

El Trágico caso se presentó en la Vereda Manga la Ceiba, allí, tres perros que tenían el hijo de María Elvira Andrade en la vivienda, atacaron sin razón alguna a la mujer de 74 años de edad, hasta ocasionarle lesiones tan graves que le causaron la muerte.

EL Coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que el hijo de la víctima fue quien buscó el apoyo de los patrulleros del sector, para poder controlar a los animales, que también atacaron al nieto de la mujer, que resultó con varias lesiones al tratar de defender a su abuela.

Al llegar los uniformados a la vivienda, uno de los caninos aun se encontraba sobre la dama, uno de los patrulleros intentó realizar el rescate de la señora, sin embargo, el animal atacó al policía y tuvo que dispararle al animal en el lugar debido a la peligrosidad que representaba para quienes se encontraban en la vivienda y no permitían el ingreso para la atención de los heridos.

Los dos heridos fueron trasladados hacia el Hospital San Sebastián de Piedras. María Elvira, sufrió heridas en el rostro y el cráneo, las lesiones le ocasionaron un paro cardiorrespiratorio.

Los animales fueron trasladados al centro de protección animal, el canino que fue herido, esta siendo atendido por médicos veterinarios y serán valorados debido a su peligrosidad.

El nieto de Andrade, se quien se señaló se encuentra en condición de discapacidad cognitiva, se encuentra recuperándose de las lesiones ocasionadas por los animales.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas