
El cartel con las siluetas y los apodos de los 12 delicuentes se publicó en las últimas horas.
En él se dió a conocer que los hombres son sicarios de la red “Los Pancheca”.
Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta, sostuvo: “en Consejo Seguridad recibimos por parte de la Policía información del cartel de los sicarios más buscados que pertenecen a la organización de “Los Pachenca”, nosotros vamos a suministrar unos pagos por datos que nos permitan identificarlos”.
Sin embargo, el cartel fue publicado con las siluetas de los criminales y sus respectivos alias. En total son 12 delincuentes, quienes aparecen con el alias de ‘Albenis’, ‘Pondoro’, ‘El Gordo’, ‘Gomelo’, entre otros.
Aunque el coronel Jorge Bernal manifestó que “es muy importante que la ciudadanía nos ayude a identificar las personas que están afectando la vida a lo largo y ancho de la ciudad”, varios usuarios en redes sociales pidieron darle color al cartel.