JudicialNoticias

Policía sufrió quemaduras en su rostro tras ser atacado con ácido en Ibagué

El presunto agresor fue capturado por las autoridades.

En zona centro de Ibagué a la altura de la calle 13 con carrera 3 se reportó una riña entre varias personas, la situación originó que la comunidad solicitará la presencia de las autoridades de la Policía Metropolitana.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, una de las personas lanzó contra el patrullero de la Policía Gerson Arévalo Medina un líquido inflamable, según confirmaron las autoridades se traba de ácido.

De inmediato el policía fue trasladado a la clínica Tolima donde recibió atención médica, sufrió quemaduras de primer y segundo grado superficiales en su rostro y región ocular.

La Policía logró la captura del presunto agresor siendo identificado como Jaider Stiven Suárez de 24 años, quien quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público.

Suárez tenía antecedentes penales por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

“Las quemaduras son ocasionadas con un liquido corrosivo el cual afecta el 5% de la superficie corporal con compromiso del rostro y la pared abdominal de nuestro uniformado. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión oftalmológica, sin embargo debe practicarse una cirugía plástica”, expresó el coronel Álex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas