IbagueNoticias

Por mantenimiento en subestación eléctrica de La Pola, distrito 1 no tendrá agua

Durante los trabajos en la planta de tratamiento, este viernes 3 de septiembre se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 7:00 de la mañana en el distrito Uno.

El IBAL informó que este viernes 3 de septiembre se realizará mantenimiento a la subestación eléctrica de la planta de tratamiento de La Pola, lo que ocasionará suspensión en el servicio de agua potable en el distrito Uno.

Dichos trabajos se adelantarán a partir de las 7:00 de la mañana, con el fin de asegurar el funcionamiento de la estructura hidráulica y optimizar el sistema de acueducto para los más de 159.000 usuarios de la entidad.

“Con este mantenimiento aseguramos el buen funcionamiento de la planta, lo que permitirá ofrecerle a nuestros usuarios agua 100 % potable, además de garantizar estructuras de calidad para continuar adelantando nuestras labores“, indicó Rodrigo Herrera, gerente del IBAL.

Para ello, durante 12 horas, se registrarán bajas presiones en barrios como: 20 de Julio La Trinidad, La Pola, Ancón, La Aurora, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofía, Villa Margarita, Santa Cruz, entre otros.

“Agradecemos a los ibaguereños su compresión y los invitamos a abastecerse de suficiente agua para que puedan realizar sus actividades con normalidad mientras restablecemos el servicio“, destacó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas