NacionalNoticias

Por un aguacate “muy maduro” un hombre mató a su hermano en Medellín

Los habitantes del barrio Calasanz de Medellín no pueden creer lo que sucedió en su sector

Por un aguacate “muy maduro” un hombre mató a su hermano en Medellín 2
Levantamiento del cuerpo del hermano fallecido

La capital de la montaña no salen de su consternación luego de conocer a el aberrante crimen de un hombre que fue asesinado de manos de su hermano en medio de una pelea por un aguacate muy maduro durante el almuerzo.

La Fiscalía General de la Nación, informó que el hecho se registró en una vivienda del barrio Calassanz de la capital de Antioquia.

El homicidio ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2020 cuando se disparó una riña entre los dos hermanos por la pésima calidad del aguacate servido durante el almuerzo.

La discusión no paro en el almuerzo si no que llego en la noche y el asesino, que estaba en estado de embriaguez, agredió a su hermano con un cuchillo de la cocina causándole la muerte

Después de ocurridos los hechos el agresor, identificado como José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, fue capturado y llevado ante las autoridades competentes.

“La defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira”, puntualizó el ente investigador.

El Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a Peláez Escobar, luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas