NacionalNoticias

Están listos los precios para la boletería de la final entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Autoridades en Ibagué mantendrán un fuerte dispositivo de seguridad

El Club Deportes Tolima anunció que las ventas de boletas para el partido de la final del fútbol profesional colombiano están listas en la capital tolimense.

Las boletas solo serán vendidas de manera digital a través de tuboleta.com, no habrá venta de boletas físicas, ni en taquillas, señalaron las directivas del Club Deportes Tolima.

Están listos los precios para la boletería de la final entre Deportes Tolima y Deportivo Cali 4

Estos son los precios de la boletería final:

  • Occidental numerada $302.700.
  • Occidental general $202.700.
  • Oriental $152.700.
  • Lateral norte $62.300.
  • Lateral sur $62.300

El partido final será a las 7:30 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro, para el ingreso al Estadio es obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el COVID-19.

Le puede interesar: En $2.200 queda el pasaje de busetas para el 2022 en Ibagué

Dispositivo de seguridad

En las próximas horas la Comisión del Fútbol Local se reunirá para adoptar medidas de cara a la final, se espera que sean más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana que estén a cargo del dispositivo de seguridad, por el momento no se ha establecido ningún tipo de restricciones, ni cierre de fronteras.

La primera parte de la final

La primera parte de la final se vivirá este domingo 19 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Palmaseca en el departamento del Valle donde el Deportes Tolima espera ganar para llevar ventaja en la final.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas