NoticiasRegional

Presidente Duque entregó una parte de la vía Cambao en el Tolima

El mandatario de los colombianos aseguró que la conectividad ha mejorada en el país

En su recorrido por el departamento del Tolima el presidente Iván Duque Márquez, indicó que en Colombia durante los cuatro años de su gobierno que está a punto de culminar la conectividad ha mejorada considerablemente.

Presidente Duque entregó una parte de la vía Cambao en el Tolima 4

El presidente

“Le hemos cumplido al país en mejora la conectividad, entre los proyectos a destacar tenemos en de la cordillera central, ya se entregó el Túnel de la Línea con 33 kilómetros entre Cajamarca y Calarcá, 25 túneles, 25 viaductos y dos intercambiadores, cuando comenzamos nuestro gobierno no teníamos ni una obra de infraestructura de cuarta generación hoy tenemos 29 en marcha” Señalo el presidente Iván Duque.

Otros proyectos viales

El presidente Duque se refirió a otros proyectos viales como el de Girardot – Honda – Puerto Salgar que ya fue entregado, se espera sea entregado el proyector vial Bogotá – Girardot en el 2023, en el 2024 será entregado de Girardot – Ibagué – Cajamarca y en junio de este año será entregado el de Cambao – Manizales.

Le puede interesar: Alerta en el Tolima por fuerte temporada invernal

Problemas

A pesar de la difícil situación por la ola invernal se viene trabajando intensamente para cumplir los cronogramas de trabajo y seguir entregando vías de cuarta generación en Colombia para garantizar la movilidad de los colombianos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas