JudicialNoticias

Presuntos disidentes de las Farc asesinaron a una joven en Planadas

Supuestamente, los asesinos dejaron un cartel indicando los motivos por los cuales sesgaron su vida, sin embargo, las autoridades están investigando.

Un  lamentable hecho acabo con la tranquilidad de una humilde familia de un municipio del Huila, al ser notificados que su hija de tan solo 24 años de edad, fue brutalmente asesinada en un bar del municipio de Planadas, sur del Tolima.

De acuerdo al relato de las autoridades, la joven recibió varios disparos que acabaron su vida de manera inmediata.

Al parecer, un hombre entró al lugar donde estaba Yuri Marcela Ortiz, como fue identificada la víctima, preguntando por ella, al reconocerla, sin mediar palabra sacó su arma de fuego y descargó los casquillos en contra de la mujer.

Noticia de interés: Cerca de $30 millones le debían el equipo Boyacá-Chico a una empresaria

Versiones entregadas por los testigos del macabro asesinato, dijeron a las autoridades que la joven estaba trabajando en el establecimiento y que había llegado del municipio de Agrado, departamento del Huila.

En fotografías suministradas a Dontmalio.com, quedó en evidencia parte del cuerpo de la joven con un cartel a su lado que decía ““Fre. Ismael Ruiz Farc E.P por jíbara”, mensaje que esta siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, con el fin de establecer los verdaderos motivos que conllevaron al asesinato de Yuri y quiénes serían los responsables.

Presuntos disidentes de las Farc asesinaron a una joven en Planadas 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *