NacionalNoticias

Este viernes se cumple la primera jornada del “Día sin IVA” en Colombia

En Ibagué una gran expectativa del sector comercial

Una gran expectativa en materia de ventas tienen los comerciantes en Ibagué con relación a la primera jornada del “Día sin Iva” que se va a cumplir hoy en el país.

Reactivación económica

“Estamos muy contentos el proceso de reactivación económica se viene dando de manera positiva en la ciudad de Ibagué, luego de la crisis por la pandemia del COVID-19 poco a poco los empresarios han logrado reactivarse, esta jornada del “Día sin Iva” será muy importante para seguir con ese proceso y esperamos que al terminar la jornada sea positiva, esto permite la generación de empleo” señaló Efraín Valencia presidente de la junta directiva de Fenalco.

Horarios

Desde las 8:00 de la mañana y en una jornada continua los diferentes establecimientos comerciales estarán brindado ofertas a sus clientes en diferentes productos, así mismo estarán activos los canales virtuales para que puedan hacer sus compras y seguir apoyando el proceso de reactivación económica.

Este viernes se cumple la primera jornada del “Día sin IVA” en Colombia 4

Le puede interesar: Venezolano fue enviado al a cárcel presuntamente por haber asesinado a Líder comunal

Seguridad

Las autoridades estarán garantizando la seguridad con más de 200 uniformados para evitar cualquier situación de hurto que pueda afectar la tranquilidad de los comerciantes y los compradores.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas