NacionalNoticias

Profesor en el Perú absuelto luego de coger a correazos a un alumno de su clase

El docente aseguró que los padres de familia y los directivos docentes le brindaron todo el apoyo y defensa para salir del problema.

El profesor del centro educativo San Felipe 1206, Daniel Mendiola, quien agarró a correazos a un alumno al ver que éste pateaba a su compañero en horario de clase, fue absuelto de todas las acusaciones y agradeció el apoyo de los padres de familia quienes salieron en su defensa.
El docente aseguró que la educación no es solo «llenar cuadernos», sino también «enseñar valores».
Luego del incidente, el docente fue suspendido temporalmente de su cargo, y señaló que se encontraba a la expectativa pues podría perder su empleo al ser denunciado por las directivas. Sin embargo, los padres de familia de sus estudiantes lo respaldaron.
«Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores«, expresó Mendiola a través de las redes sociales.
«Demostremos que todavía podemos confiar en que el bien siempre vence al mal. Como profesor me comprometo a seguir impartiendo una buena educación. Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios lo bendiga», agregó el docente.
Como se recuerda, el maestro había observado que uno de sus alumnos estaba agrediendo, físicamente, a su compañero de aula en pleno horario de clases. De manera inmediata, el docente decidió quitarse el cinturón y darle de correazos en las nalgas al estudiante agresor. Esto quedó grabado por los demás alumnos que quedaron asombrados por la escena.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias