UncategorizedIbagueNoticias

“Que no haya toque de queda extendido durante el fin de semana exige un mayor compromiso de todos”: C.C. Ibagué

Ante las últimas medidas anunciadas por el Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, se pronunció el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar, quien celebra el espaldarazo a los empresarios.

Las medidas tomadas por parte de administración municipal y el Gobierno Nacional que dan un alivio a los empresarios generó una reacción positiva por parte de los Gremios Económicos, dentro de ellos la Cámara de Comercio de Ibagué. En las apreciaciones realizadas por Brian Bazin Bulla Tovar, se expuso que al estar  el comercio  abierto durante este fin de semana, es un apoyo directo a los empresarios de la ciudad.

Hay que reconocer que con los cierres se ve afectada la economía y adicionalmente se pierden puestos de trabajo que genera la dinámica de los establecimientos durante los días sábados y domingos”, aseveró el representante de la entidad.

“Sin embargo, aquí el mensaje debe ser claro, si tenemos el comercio abierto, el autocuidado debe ser mayor, si bien hemos dicho en repetidas ocasiones que el comercio formal cumple los protocolos, y que ha hecho grandes inversiones para cuidar a sus clientes y a sus empleados, también hemos hecho un reiterado llamado al autocuidado; así que la ciudadanía en general debe respetar los aforos y las filas para el ingreso a los establecimientos, porque mientras no se lleven a cabalidad los protocolos, todos los esfuerzos que se hagan serán en vano“, finalizó Bulla Tovar.

Recuerde  que este fin de semana del viernes 22 al lunes 25 de enero, el toque de queda es nocturno así:

– Desde las 8:00 de la noche del viernes 22 de enero hasta el sábado 23 de enero a las 5:00 de la mañana.

 Desde las 8:00 de la noche del sábado 23 de enero hasta 5:00 de la mañana hasta el domingo 24 de enero.

 Desde el domingo 24 de enero desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del lunes 25 de enero.

Entre la semana comprendida del lunes 25 de enero hasta el viernes 29 de enero toque de queda nocturno cada día de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

La próxima semana los centros comerciales no tendrá medida de pico y cédula, sólo será por aforo, al igual que los gimnasios y cines.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *