IbagueNoticias

¿Qué va a pasar después del 01 de septiembre en Ibagué con las restricciones?

Ya no solo es el Covid-19 el que esta afectando a Ibagué, la intolerancia y accidentes de tránsito en estado de embriaguez, tienen en jaque la capital tolimense.

Actualmente rigen en Ibagué una serie de medidas con el fin de bajar la ocupación de las unidades de cuidados intensivos por casos de COVID-19, casos de intolerancia y accidentes de tránsito que están vigentes hasta este 1 de septiembre.

El Secretario de Gobierno de Ibagué Óscar Berbeo, aseguró que de manera conjunta entre las secretarias de Gobierno, Salud, Ambiente y Gestión del Riesgo y el alcalde Andrés Fabián Hurtado, se analiza el comportamiento que tuvo la ciudadanía con esas medidas y cuáles se deben tomar para seguir garantizando la integridad a los ibaguereños.

Entre las medidas vigentes se encuentran la prohibición de movilización de parrillero en moto de 11 de la noche a 5 de la mañana, pico y cédula para trámites en bancos, pago en empresas de servicios públicos y la secretaria de tránsito y movilidad, así como toque de queda de lunes a viernes de una de la mañana a cinco de la mañana y los fines de semana de 3 de la mañana a 5 de la mañana.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas