IbagueNoticias

¿Quieres ayudar a los animales abandonados de la ciudad? Ahora podrás hacerlo con solo $1000

La campaña #Dona1000PorUnPeludo busca recaudar fondos para apoyar los perros y gatos que han sido abandonados en las calles de Ibagué.

Con el objetivo de ayudar perros y gatos que deambulan en pésimas condiciones por las calles de Ibagué, nació la campaña de la fundación S.O.S. huellitas #Dona1000PorUnPeludo, con la que se busca que la mayor cantidad de personas se sumen haciendo donaciones desde los $1000 pesos.

Aunque $1000 parece poco, no lo es, ya que se espera que cientos puedan participar de esta iniciativa y así lograr recaudar una cifra significativa, destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de perros y gatos abandonados, quiénes también se han visto afectados durante el aislamiento obligatorio, por el cierre de establecimientos comerciales como restaurantes, panaderías, cafeterías entre otros que muchas veces ayudaban a saciar su hambre.

Visite también: Animales no transmiten ni se contagian de Covid-19

Si quieres aportar a esta causa, las plataformas habilitadas para la recepción del dinero son Nequi al número 3202449127 y a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 59776048741

La campaña inició ayer (02 de agosto) e irá hasta el sábado 8 de agosto, fecha en la que se espera contar con una gran recaudación, que demuestre la empatía de los ibaguereños con los animales que tanto sufren al no tener un hogar responsable, dónde les den los cuidados que merecen.

Está fundación lleva “seis años rescatando y rehabilitando peludos en condiciones vulnerables, rescatamos casos que requieren mucho tiempo y dinero ya que la mayoría deben ser hospitalizados o puestos en guarderías y hogares de paso mientras se completan sus tratamientos médicos y luego inicia el proceso para darlos en adopción” afirmó Diana Paola Pinto, representante de la fundación S.O.S. huellitas.

Desde que inició está organización, han realizado además múltiples actividades como comederos en diferentes puntos de la ciudad, entrega de alimentos a refugios, entre otras en pro de los animales más necesitados, las cuales pueden observar en el perfil de facebook Fundación S.O.S. Huellitas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *