IbagueNoticias

Recibió múltiples balazos y sobrevivió

El joven de 21 años se encontraba en Protecho Salado en Ibagué. Unidades policiales hallaron al herido quien fue trasladado a centro asistencial.

El hecho se registró en el amanecer de este sábado 25 de septiembre en la carrera 8ª bis calle 16 en la comuna 7, donde un hombre le disparó a otro en repetidas ocasiones provocando heridas en la pierna derecha y dos en la región lumbar; lado izquierdo y derecho, según reportó en primera instancia la Unidad de Salud Intermedia (USI) del barrio El Salado.

Según se estableció los dos individuos estaban sosteniendo una riña, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas; sin embargo, en medio de las agresiones uno de los dos presuntamente desenfundó un arma de fuego e impactó en la humanidad del otro, dejándolo herido y posteriormente huyendo del lugar de los hechos.

El herido de profesión reciclador fue hallado por unidades policiales del cuadrante 14 del CAI Salado, quienes reportaron la novedad para que fuera trasladado a centro hospitalario. Además, de que todo se trató de un presunto acto intolerancia.

Esta persona por la gravedad de sus heridas fue remitida hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud lo auxiliaron y en la actualidad se encuentra fuera de peligro, según las autoridades.

Aún se desconoce cuál es el paradero de este individuo que huyó de la escena, pero las autoridades por medio de cámaras de seguridad de la zona lograron presuntamente identificarlo. Por lo pronto, se cree que en las próximas horas haya lugar a la captura del agresor.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas