NoticiasPolítica

Por segunda vez Óscar Berbeo le renuncia a Hurtado para irse hacer campaña, esta vez a Johana Aranda

Berbeo renuncia como secretario de Movilidad, para dirigir campaña de la candidata a la Alcaldía de Ibagué.

En una inesperada decisión, Óscar Alexander Berbeo, quien se desempeñaba como Secretario de Movilidad de Ibagué, presentó su renuncia irrevocable al cargo. Esta sorpresiva dimisión no obedece a una retirada de la función pública, sino a un cambio de rumbo en su carrera: Berbeo se unirá como coordinador general a la campaña de Johana Aranda, candidata de la administración ‘Ibagué Vibra’.

La noticia fue confirmada por el propio Berbeo, quien expresó su deseo de asumir un papel clave en la campaña de Johana Aranda. Esta decisión marca un giro significativo en su carrera, ya que pasa de ser un funcionario público a un estratega político.

«Las triquiñuelas de un candidato camaleónico, quería sacarme de la contienda electoral de Cajamarca», Camilo Valencia – Don Tamalio

Lo que hace aún más destacable esta renuncia es la rapidez con la que se materializó. Berbeo no perdió tiempo en formalizar su salida y se dirigió personalmente a la Secretaría Administrativa para agilizar el decreto que oficializó su dimisión.

Berbeo renunció el pasado 03 de agosto de 2022 a su cargo como secretario de Gobierno de la Alcaldía de Ibagué. ante sus supuestas aspiraciones a un cargo de elección popular por parte de Óscar Berbeo.

Por segunda vez Óscar Berbeo le renuncia a Hurtado para irse hacer campaña, esta vez a Johana Aranda 4

En respuesta a su renuncia, se emitió un comunicado oficial en el que se acepta su dimisión y se establecen los procedimientos administrativos y legales que debe seguir en el proceso de su salida, como la entrega de elementos, la presentación de un informe de gestión y la devolución de su carnet institucional, entre otros requisitos.

La incorporación de Óscar Berbeo como coordinador general en la campaña de Johana Aranda agrega un elemento intrigante, de cómo su experiencia como funcionario público influirá en el estratega político de Aranda.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias