JudicialNoticias

Riña por un reclamo de un celular en un conjunto dejó un herido

Sucedió en el Conjunto Gualanday de Arboleda del Campestre.

En una riña ocurrida en la zona verde del Conjunto Gualanday de Arboleda del Campestre dejó a un hombre herido y otro más individualizado. 

Presuntamente, la agresión se desencadenó cuando departían en el lugar y hubo un reclamo por el hurto de un celular. La pelea sucedió al caer la tarde del domingo 5 de noviembre. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

“Debido a la riña presentada, resultó un joven de 23 años, con lesiones en la mano y brazo izquierdo y una herida en la región escapular derecha, quien fue atendido en el hospital Federico Lleras y posteriormente dado de alta”, precisó la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Señaló la oficial que, los uniformados de la Metib atendieron el llamado de la comunidad, donde, mediante las labores policiales, llegaron hasta la residencia del presunto agresor, quien acompañado por su progenitora, se presentó ante la Fiscalía, donde fue vinculado a una investigación. 

Lea otra nota: https://dontamalio.com/olga-lucia-alfonso-iannini-continua-en-la-direccion-de-cortolima-para-el-periodo-2024-2027/+

Concluyó la Comandante de la Metib que, “las dos personas involucradas se le interpusieron dos órdenes de comparendo del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana”

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias