Familia de Risaralda busca al jefe de su hogar en Rovira: es recolector de café y no aparece
Llegó a una vereda de Rovira y desde hace 8 días su familia no sabe de su paradero.
Una familia de Risaralda vive el drama de la desaparición del jefe de su hogar: un recolector de café que salió hace 15 días a su labor y no aparece desde el jueves anterior, cuando le envió un mensaje a su esposa diciéndole que estaba en una vereda del municipio de Rovira.
Se trata de Luis Ángel Ortiz, de 66 años de edad, que toda su vida se ha dedicado a recoger café y en épocas de cosecha se desplaza a los municipios cafeteros de Tolima y Huila.
Su compañera sentimental, Olga Lucía, y madre de sus hijos, hizo un llamado a la ciudadanía porque no ha tenido contacto con él, no ha vuelto a tener ni mensajes de voz ni videollamadas, no han visto ningún tipo de actividad en el Facebook donde es una costumbre que él escriba para comunicarse.,
“Nosotros todos los días, todos los días mañana y tarde nos comunicamos, él me dijo que era muy difícil la señal, pero él todos los días en la mañana me mandaba los audios y en las tardes también y por videollamada. Nunca me dijo ni le pregunté en qué vereda, solo sé que estaba en el municipio de Rovira y el jueves por ahí tipo 6:30 de la tarde él me mandó un audio yo le respondí, vi que él escuchó el audio y hasta ahí perdí completamente la comunicación con él”, comentó la mujer en un audio que envió a Tamalio Noticias.
Le puede interesar: El martes llegarán 5 docentes a colegio de Icononzo: compromiso de la Gobernadora
Olga Lucía comentó que su esposo “sagradamente todos los santos días me saludaba en la mañana y en la noche siempre se despedía de mí y pues no hemos vuelto a saber nada ni se comunica con la familia”.
Contó que todos los días se meten a Facebook a ver si se conecta y nada. “Le timbramos el teléfono a diario y está apagado, los mensajes de WhatsApp no le llegan; entonces pues la verdad estamos muy preocupados porque pues es raro, porque no se ha vuelto a comunicar ni con los hijos ni conmigo ni con la hermana ni con nadie”, agregó.
Dijo que es usual que él se traslade al Tolima a recoger café. La mujer pidió ayuda a todos los tolimenses: “Si nos pueden ayudar, si alguien sabe de él, les agradecemos en el alma o que si él ve este anuncio o algo que por favor se comunique con nosotros que estamos muy preocupados”.
¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido:https://twitter.com/don_tamalio