Veinte días después de la desaparición de Eileen Scarlett Panesso Paz, todavía no hay rastro que lleven a encontrar a la menor en zona rural de Roncesvalles, y las investigaciones de las autoridades continúan.
Sin embargo, la gran incógnita que surge entre los habitantes de la zona y más entre la familia del hoy detenido Brayan Steven Lozano, pareja de Adriana Paz, es por qué la joven si pudo abandonar el lugar e irse con sus familiares a Valle del Cauca.
En redes sociales las familias de los jóvenes, cada uno por su lado claman justicia. Y más aún cuando el padrastro de Eileen fue capturado por violencia intrafamiliar.
En las últimas horas se conoció que Adriana Paz está embarazada por lo que fue remitida, antes de irse a su municipio de origen, a la clínica Federico Lleras Acosta donde le brindaron atención.
¿Por qué habló Adriana?
Mari Lozano, la mamá del padrastro de Eileen, escribió en Facebook: Como es posible que haya ido esto está muy raro.
Esta publicación tuvo eco inmediato y una respuesta de la afectada, Adriana Paz, quien le dijo. “Doña Maricela me parece que usted está hablando de más, cuando perfectamente ustedes saben como es Brayan… Ustedes en particular sabían que le pegaba a la niña, sabían que él y yo peleábamos por eso y Alejandra, su hija menor sabía cómo nos trataba y hasta ella le tenía miedo o porque su hijo no dijo la verdad de que le pegaba de como me trataba?”
De inmediato contestó Lozano: “Mija usted sabe muy bien que yo le pregunté muchas veces y usted no me dijo nada de eso porque yo se lo dije a usted, que si necesitaba mi ayuda en algún momento me lo dijera, que yo la ayudaba, pero nunca me dijo nada además yo nunca vi que él les pegará solo cuando el le hablo duró a la niña y yo le dije que él no era el papá para regañarla y usted sabe que así fue y Alejandra no me a dicho nada además porque no dice la verdad de lo que pasó con la niña sea lo que sea”
“Además, yo no vivía con ustedes para saberlo y porque no lo dejo sabiendo que les pegaba uno de mujer es la que desde hasta dónde puede llegar un hombre”, dijo la mamá de Brayan Lozano.
A lo que le contestó Adriana: “Varias personas sabían que yo me quería ir de allá y ninguno me ayudó. Si le hubiera hecho caso a mi madre de que no me fuera con él ,de que no me llevara mi hija para allá, nada de esto hubiera pasado, pero no sabía la clase de persona que era Brayan o pregúntele a Aleja cuántas veces no me quise ir con mi hija y él que me hacía».