JudicialNoticias

Sacerdote dispara a policía durante una noche de tragos

Un sacerdote ha sido detenido después de que se produjera un tiroteo en una iglesia del barrio Juan Rey en el sur de Bogotá.

El subintendente Jesús Daniel Cortés resultó gravemente herido después de haber recibido un disparo en el corazón mientras estaba en servicio como supervisor en esa zona de la ciudad.

En la noche del viernes, el oficial de policía y su compañero se encontraban en la casa cural de la iglesia de Juan Rey consumiendo bebidas alcohólicas junto a dos sacerdotes, identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán. Durante la noche, se escucharon varios disparos, uno de los cuales impactó al subintendente, causando un trauma cardiaco severo.

Hospital Federico Lleras reporta aumento de pacientes con dengue

La policía llegó al lugar después de que se escucharan los disparos y encontraron al subintendente herido en el suelo. Fue trasladado de inmediato al hospital La Victoria, donde actualmente se encuentra luchando por su vida.

El sacerdote que supuestamente disparó fue detenido y se encuentra bajo custodia de las autoridades judiciales. Su compañero también fue detenido. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon el tiroteo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias