NoticiasPolítica

Salen nuevos funcionarios del gabinete de Andrés Hurtado

Se confirman tres nombres de gerentes.

Sigue el remesón al interior de la Administración municipal. En las últimas horas se conocen los nombres de tres personas que no continúan gerenciando varios despachos adscritos a la Alcaldía de Ibagué.

Uno de los que se despidió con cariño y agradecimiento por todos sus compañeros de labores, fue Alejandro Ortiz, gerente del IMDRI, quien en un audio enviado a su grupo de colaboradores, reconoció la labor que se ha desarrollado por cada uno de los integrantes durante estos dos años y medio en los que estuvo al frente del Instituto Municipal del Deporte.

» Este mensaje es para despedirme de todos. Hoy me ha notificado el señor Alcalde mi salida del Instituto, pero le doy gracias a Dios por haber conocido personas maravillosas, personas lindas, personas trabajadoras, comprometidas. Muchas gracias a todos por su generosidad, por su tiempo, por su compromiso, por su dedicación. No me cansaré de decir que soy un hombre premiado, porque los que están conmigo se dieron cuenta como recibimos el instituto y como lo entregamos el día de hoy», señala en algunos apartes el audio.

Este es el audio completo:

Otra de las renuncias que se aceptó por parte del mandatario fue la de la gerente de INFIBAGUÉ, Paola Arbeláez, aunque la funcionaria había expresado sus intenciones de continuar en el cargo, Hurtado tenía otros planes para ella.

Por último, el gerente de Ibagué Limpia, Carlos Fernando Uribe, también se despide de su cargo.

Con ellos son 24 los funcionarios que salen del Gabinete municipal.

Noticias relacionadas: Divorcio entre Barreto y Hurtado, deja a más de uno sin empleo

Los últimos nombramientos

En las últimas horas el Alcalde Hurtado anunció a través de su cuenta de twitter algunos de los funcionarios que se nombraron en varios cargos que se encontraban desprovistos de directores dentro de los cuales se encuentran: Martha Liliana Ospina, nueva secretaria de Salud; Luis Arturo Mendoza, gerente de Proyectos Estratégicos; Paola Quintero, es la nueva directora Administrativa del Ente Gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP; Fernando Castro Alarcón, fue designado como director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata; Carmen Sofía Bonilla, Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias