IbagueNoticias

Estos son los modernos salones comunales que entregará la Alcaldía de Ibagué

Con el propósito de fortalecer los procesos de participación de los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué finalizó las mejoras locativas en cinco salones comunales que se encontraban con problemas estructurales.

“Hicimos un recorrido por estas obras que ya se encuentran totalmente terminadas y listas para poner al servicio de la comunidad. Estos mejoramientos se realizaron en tiempo récord y lo mejor, es que se contrataron personas de cada sector para generar empleo”, destacó Daniel Jaramillo Aldana, gerente Gestora Urbana.

En promedio, más de 4.000 personas de los barrios Tierra Grata, Uribe Uribe, Jardín Comuneros, Gaitán y Arkambuco, se beneficiarán con estos espacios donde se realizan actividades educativas, culturales y de esparcimiento.

“Estas obras cuentan con accesos para personas con discapacidad, luces LED y todas las condiciones para prestar un buen servicio a los ciudadanos. En los próximos días entregaremos los salones mejorados para el disfrute de los ibaguereños” agregó el funcionario.

Estas instalaciones contaron con la remodelación en sus baños, cambio de sanitarios, lavamanos, divisiones metálicas, enchapes, cocinas nuevas, recuperación de mesones, lavaplatos, restauración de pisos, mantenimiento de carpintería, instalaciones eléctricas, pintura interior y exterior, entre otras mejoras que convierten los salones comunales en entornos dignos para la recreación de todos.

“Hace más de 10 años que a este salón no se le hacía arreglo, ahora ya tenemos que cuidar las instalaciones recibidas para que nos duren mucho más. Gracias a la Alcaldía porque necesitábamos que nos mejoraran nuestro salón”, Rodrigo Hernández, presidente JAC Arcambuko.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas