IbagueNoticias

Secretaría de Salud garantiza seguimiento a problemática del gremio de ambulancias

En una mesa de trabajo han establecido un programa de seguimiento continuo para asegurar la efectividad de las acciones tomadas.

Tras el reciente plantón realizado por el gremio de ambulancias por la presencia de empresas operando sin la regulación adecuada, la Secretaría de Salud ha respondido con un compromiso firme de acción y supervisión.

En una declaración oficial, anunció la culminación de una mesa de trabajo conjunta con la Secretaría de Salud Departamental y Municipal, donde escucharon las preocupaciones planteadas por el gremio de ambulancias.

«Reconocemos la problemática que enfrenta el gremio de ambulancias y la importancia de un seguimiento constante por parte de nuestro departamento. Como ente regulador, es nuestra responsabilidad garantizar que este proceso sea organizado y efectivo, lo cual es esencial para la prestación del servicio de emergencias médicas«, indicó la secretaria de salud departamental Katherine Rengifo.

Le puede interesar: https://dontamalio.com/gremio-ambulancias-regulacion-planton/

En respuesta a estas inquietudes, se ha establecido un programa de mesas de seguimiento que se llevarán a cabo todos los jueves por la tarde. Estas reuniones tienen como objetivo asegurar que las medidas tomadas sean efectivas y que se aborden adecuadamente las conductas irregulares que afectan la prestación del servicio de ambulancias.

«Nos comprometemos a acompañar estas mesas de trabajo para garantizar que las acciones tomadas sean efectivas en la prestación del servicio de ambulancias. Es fundamental que trabajemos juntos para asegurar que las ambulancias operen dentro de los parámetros establecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SERMI)», resaltó.

¿Ya no sigues en x? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

El compromiso de la secretaria de salud de continuar supervisando de cerca esta problemática refleja un paso importante hacia la solución de las preocupaciones planteadas por el gremio de ambulancias, buscando garantizar la calidad y la seguridad en la atención médica de emergencia para todos los ciudadanos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias