
La Alcaldía de Ibagué sigue atenta al estado de salud del hincha que sufrió heridas por arma cortopunzante en su brazo izquierdo el sábado anterior, mientras se disputaba el juego entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali.
Por esta razón, desde la Secretaría de Salud se ha realizado el acompañamiento constante a su proceso de recuperación, con asesorías psicológicas y la visita en su sitio de hospitalización para determinar sus necesidades médicas.
Lea también: Hincha lesionado el sábado en el estadio fue sometido a cirugía por una herida de 20 centímetros en su brazo
“Nuestra Alcaldesa ha estado muy atenta a la recuperación del hincha, que fue intervenido quirúrgicamente el domingo anterior evaluando el compromiso de la herida, suturando el músculo comprometido con 104 puntos, con alta sospecha de lesión vascular”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

La funcionaria también aseguró que “se hizo contacto con la gerencia del Deportes Tolima para socializar su diagnóstico y desde la administración seguiremos pendientes de sus necesidades”.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio




