NoticiasRegional

Se agarraron a silla y botella en Casabianca

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas a causa de la lluvia se objetos.

En medio de las celebraciones decembrinas en el municipio de Casabianca, se hizo viral un video donde los asistentes pasados de copas y molestos por el incumplimiento en el horario de inicio del concierto, llegaron al punto de arrojarse la silletería y las botellas de licor que se consumían en el evento.

El concierto que invitaba la presentación de ‘Los Hermanos Medina’ se llevó a cabo en la plaza de ferias del municipio. Los organizadores no esperaban tal acogida del los artista y los asistentes en medio del licor perdieron muy pronto la paciencia y empezaron las riñas al interior del coliseo haciendo que en poco tiempo los asistentes estuvieran involucrados lanzándose sillas y botellas vacías.

 La alcaldesa de la localidad, María Yineth Cifuentes, aseguró que afortunadamente no hubo ningún hecho que  lamentar y una vez se calmaron los ánimos, se pudo continuar con la presentación de los artistas.

Al parecer todo estalló por una falla eléctrica que hubo debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la región, el público se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano y al presentarse la interrupción eléctrica todo estalló.

Por último, la alcaldesa aseguró que es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, debido a que se registró una alta afluencia de turistas durante las celebraciones decembrina.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas