NacionalNoticias

Se aproxima un plan ‘de película’ con el Día del Cine en Colombia

Para celebrar la fiesta de la gran pantalla. habrá boletas a $6.000 en todas las salas del país.

Se acerca una nueva jornada del Día del Cine, y como ya es costumbre, las salas de cine del país se han unido para celebrar esta ocasión especial, con una única tarifa para cada una de sus funciones.  

Así es cómo el próximo 8 de marzo se llevará a cabo esta jornada en la que todas las salas de cine colombianas tendrán un precio único para sus entradas de $6.000

Esta promoción será válida para cualquier película en cualquier formato (2D, 3D o 4D), en todas las localidades (general o preferencial), en cualquier horario, siempre sujeto a la disponibilidad de sillas.

Más noticias: Alcaldía de Ibagué arrancó plan de pavimentación para mejorar la movilidad

Es importante tener en cuenta que la venta de boletos para este evento aún no ha comenzado, por lo que se recomienda estar atento a las fechas de disponibilidad.

Este día conmemorativo ofrece la oportunidad perfecta para que grandes y chicos se deleiten con una amplia variedad de filmes a un precio sumamente accesible, disfrutando de películas, explorando su fascinante historia y brindando apoyo a la industria cinematográfica.

Así que prepárense para vivir un día lleno de emociones, risas y aventuras en compañía de grandes producciones, un plan perfecto está por comenzar con el Día del Cine.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Se aproxima un plan ‘de película’ con el Día del Cine en Colombia 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias