IbagueNoticias

Se conoce la identidad del trabajador de Interaseo alcanzado por un rayo

La empresa lamentó la pérdida del trabajador quien se encontraba vinculado a la entidad desde el pasado mes de noviembre de 2022.

En un comunicado emitido por parte de la empresa Interaseo SA, se dio a conocer las posibles causas en las que habría fallecido Sebastián Suarez, un colaborador de la empresa de aseo, quien falleció en la madrugada de este jueves.

De la víctima se pudo conocer que fue identificada Jhon Sebastián Suárez Carvajal, de 21 años de edad y tenía el cargo de evacuador en la empresa de aseo.

Personal del CTI, se encargaron de los actos urgentes al cuerpo y de trasladarlo hacia Medicina Legal.

Un rayo acabó la vida de un trabajador de Interaseo en el relleno la miel

  1. El día de hoy, jueves 11 de mayo de 2023, se presentó un incidente lamentable al interior del Parque Ambiental La Miel que sirve entre otros municipios a Ibagué, capital del departamento del Tolima.
  2.  En hechos que se encuentran en investigación por parte de las autoridades, fue hallado el cadáver de un operario que prestaba sus servicios a nuestra empresa desde el pasado mes de noviembre de 2022.
  3.  El operario de Interaseo, identificado como Sebastián Suárez, se encontraba desempeñando labores de control de moto bomba en el Parque Ambiental La Miel.
  4. Debido a una lluvia, al parecer Sebastian se resguardó en una caseta dispuesta para ello, la cual se ubica cerca del vaso de Disposición final.
  5. En las primeras horas de la mañana otro de nuestros colaboradores al hacer un recorrido por el Parque Ambiental, encontró a Sebastián presuntamente afectado por una descarga eléctrica ocasionada por un rayo.
  6.  Lamentamos mucho este suceso que significó el fallecimiento de nuestro compañero Sebastián Suárez y acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.
  7.  Solicitamos a la comunidad, los medios de comunicación y a todos los interesados en este triste acontecimiento, esperar la información oficial que puedan brindar las autoridades, esto como una forma de respeto a Sebastián y sus familiares.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias