
En el marco de los patrullajes constantes realizados por el cuadrante del CAI Salado, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 43 años, conocido con el alias de ‘pinina’, en el sector del asentamiento La Mansión, por ser el presunto responsable del hurto de elementos avaluados en aproximadamente 5 millones.
«El hombre habría aprovechado que una vivienda, ubicada en la manzana 66 del barrio Modelia 1, tenía una ventana abierta para sustraer seis relojes, un computador y un teléfono celular», informó el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante operativo de la Policía.
Gracias a la rápida y efectiva reacción del cuadrante, del señalamiento de la víctima y en conjunto con la colaboración de la comunidad, se logró la captura y la recuperación de los objetos hurtados.
De interés: Padrastros de Eileen imputado por desaparición forzada agravada
Audio Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante Operativo Metib
Tanto el capturado como los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier delito o comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea 123 o del número del cuadrante más cercano”, manifestó el oficial.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio




