DeportesNoticias

Se pronunció Egan Bernal después del accidente

Después del accidente el pasado lunes, el ciclista se dirigió a los colombianos a través de sus redes sociales.

Luego del aparatoso accidente que sufrió el pasado lunes 24 de enero, el pedalista Egan Bernal se pronunció por primera vez sobre el grave accidente que le comprometió su columna y sus funciones neurológicas.

Antes de ser sometido este viernes a dos cirugías más para seguir con la recuperación de su estado de salud, dejó un mensaje en el que se mostró agradecido con Dios, la vida por darle otra oportunidad y a quienes han hecho todo lo humanamente posible para salvarlo.

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer, hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Sabana, a sus especialistas por hacer lo imposible; a mi familia, a María Fernanda Motas y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien.”, escribió el vigente campeón del Giro de Italia.

Sumado a ello, compartió una fotografía a través de Instagram en la que se le ve en medio de su recuperación en la Clínica de la Universidad de la Sabana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal)

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas