IbagueNoticias

Como pan caliente se venden las camisetas del Deportes Tolima

Algunos artículos como las banderas ya están agotadas

Los hinchas del Deportes Tolima esperan que llegue la navidad adelantada y que este miércoles 22 de diciembre en el Estadio Manuel Murillo Toro el Vino Tinto y Oro pueda ganarle al Deportivo Cali y conseguir la cuarta estrella.

Las ventas del comercio

Los comerciantes dedicados a la venta de camisetas aseguran que las camisetas se están vendiendo como pan caliente, “Gracias a Dios las ventas han crecido en más de un 80%, muchas mujeres que ya les gusta el fútbol también están llevando las camisetas, lo que ha permitido tener una recuperación económica”, así lo indicó Alfonso uno de los comerciantes.

Agotados algunos artículos

También los comerciantes han indicado que las banderas del Deportes Tolima se agotaron en este momento son muy pocas las que se tienen en la ciudad y se encuentran por un valor de $60.000.

Le puede interesar: Hinchas del Cali de otras ciudades no entrarán a Ibagué para la final

Con la fe intacta todos los hinchas del Tolima envían la mejor energía al equipo para el partido de este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro donde el balón rodará en los últimos 90 minutos de la final.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas