NoticiasPolítica

“Seguiremos tu legado”, Adriana Magali Matiz

La gobernadora electa del Tolima le dijo estas palabras al gobernador saliente, Ricardo Orozco Valero.

Durante la posesión de la Directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), desarrollado en el despacho de Ricardo Orozco, gobernador saliente del Departamento, se pronunció Adriana Magali Matiz, quien desde el primero de enero asume las riendas del Tolima. 

Matiz reconoció el trabajo que realizó Orozco Valero durante estos cuatro años de mandato y señaló que le queda un reto muy grande. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/directora-de-cortolima-estuvo-emotiva-en-su-posesion/

“Ricardo, en todos los temas que tú abordaste desde este gobierno departamental, dándole soluciones a la gente, haciendo una excelente estrategia del tema de educación desde el tema de salud y eso lo reconocemos todos los tolimenses”, dijo Matiz. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió la Gobernadora entrante: “así que mi mayor reconocimiento a esa gestión los tolimenses sé que te lo agradece inmensamente y decirte que seguiremos tu legado y por supuesto, seguiremos también abanderando grandes temas para el departamento del Tolima desde cada uno de los pilares que así le propusimos a los tolimenses en nuestro programa de gobierno”. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias