IbagueNoticias

Seis establecimientos sellados en operativo nocturno

Asimismo, se inmovilizaron cuatro vehículos por vencimiento del seguro obligatorio y la revisión técnico mecánica.

Operativos realizados por parte de las autoridades en la ciudad de ibagué, se dió el cierre temporal de seis establecimientos nocturnos, dos capturas, presencia de menores de edad y consumo de sustancias alucinógenas. Además, se inmovilizaron cuatro vehículos por no tener al día el SOAT y la revisión técnico mecánica.

«Con las secretarías de Gobierno, Salud y Movilidad efectuamos un gran operativo encontrando sitios sin el cumplimiento de los requisitos legales y funcionado fuera de los horarios permitidos. También capturamos a dos personas por violencia contra servidores públicos. Estamos trabajando de día y de noche por la seguridad de todos”, mencionó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

Seis establecimientos sellados en operativo nocturno 8 Seis establecimientos sellados en operativo nocturno 9 Seis establecimientos sellados en operativo nocturno 10

De igual manera, las autoridades sanitarias realizaron inspección, vigilancia y control, como lo asegura Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal: “Verificamos las condiciones higiénico sanitarias de bares y gastrobares para evitar posibles intoxicaciones, ya que también revisamos las bebidas alcohólicas. Además, llevamos mensajes de protección en cuanto a enfermedades de transmisión sexual”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias