NacionalNoticias

Sena habilitó más de 300 cursos virtuales

Los cursos se pueden realizar en una semana

Recientemente el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) puso al servicio del público interesado en ampliar sus conocimientos en diferentes campos del saber, un total de 305 cursos virtuales con una duración de no más de 60 horas.

Los aspirantes pueden elegir entre un amplio repertorio de programas formativos en áreas como la gastronomía, el diseño, la pedagogía, las lenguas extranjeras, entre otras. La corta duración de los cursos permiten que sean culminados en menos de tres días y de manera remota, gracias a que son 100% virtuales.

Es importante mencionar que dichos espacios formativos no tienen ningún costo y estarán habilitados durante todo el 2022. Además, el aprendiz puede desarrollar más de un programa a la vez, de diferentes campos y con la garantía de que recibirá la respectiva certificación al término de cada curso.

Si desea conocer cuáles son los programas específicos que está ofreciendo el Sena y el paso a paso para inscribirse, visite nuestras historias y haga clic en el sticker.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas