
Sobre las 5:12 p.m. de este jueves 21 de julio, una asonada en el interior de la Permanente Central, ubicada en la calle 21 con Avenida Ferrocarril, dejó al menos siete personas heridas de gravedad y de las cuales fueron trasladados hacia urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.
Al sitio llegaron las ambulancias de la red del CRUET y patrullas de la policía para trasladar a los pacientes a la institución médica ingresaron siete pacientes provenientes de la asonada que se presentó en horas de la tarde.
Una vez recibieron la atención primaria por parte de nuestro personal médico y asistencial, se encuentra que, los pacientes presentaron heridas con arma blanca. Uno de ellos con trauma de tórax, dos con neumotórax y otro en estado más delicado con trauma abdominal con sospecha de trauma vascular, y los tres restantes con heridas sin compromiso vital que no revisten gravedad, todos quedan en observación.

El pasado 20 de Julio hacia la media noche, se inició el intento de fuga, se conoció que algunos internos le prendieron fuego a algunos colchones, para distraer la atención de los Policías encargados de la seguridad, situación que tuvo que ser controlada por los uniformados y por integrantes del Cuerpo de Bomberos.
Los lesionados fueron llevados sobre las 6:43 de la mañana ingresaron al servicio de urgencias seis pacientes masculinos con edades entre los 19 y 39 años de edad, con heridas y contusiones, los cuales fueron atendidos de manera inmediata por nuestro personal médico y asistencial.
Dos de estos pacientes son trasladados a la sede El Limonar para realizarles procedimiento quirúrgico por cirugía plástica, dos continúan en observación en la sede La Francia para definición de conducta y dos fueron dados de alta.
Deja tu opinion