JudicialNoticias

Siete kilos de marihuana fueron incautados por el Ejército Nacional en Cajamarca

Una mujer llevaba el alcaloide, escondido en su maleta de viaje, la droga tenía como destino la capital de la República.

Mediante el desarrollo de actividades de puesto de control permanente, que se encuentra ubicado en el puente Cajamarca, por parte de los soldados del Batallón de Infantería N.18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en conjunto de la Fuerza Área y en coordinación con la Policía Nacional, se logró la ubicación de 7 mil dosis de marihuana tipo kripy en una maleta de equipaje y la captura de su propietaria.

En un bus intermunicipal que cubría la ruta Popayán – Bogotá, los soldados realizan registro y verificación a la bodega de equipaje con el canino antinarcóticos, donde esté ubica un equipaje con estupefacientes, al verificar se encuentran 14 paquetes que contenían una sustancia vegetal, la cual da positivo para marihuana tipo kripy, donde la propietaria se identifica siendo capturada.

Los 7 kilos de marihuana tenían como destino Bogotá, con un valor comercial de diez millones quinientos mil pesos (10.500.000).

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este resultado operacional en conjunto y coordinado en el marco del Plan Ayacucho, contribuye a impactar el flagelo del narcotráfico en el territorio tolimense por los soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias