IbagueNoticias

Sin fachada quedó una casa por cuenta de un conductor

La vivienda ubicada más abajo del nivel de la calle, quedó prácticamente para reconstrucción.

La alegría y la emoción del partido Colombia – Paraguay se vio empañada para una familia ibaguereña, mientras disfrutaban del encuentro en la sala de la vivienda, un vehículo literalmente se les metió a la casa. 

El vehículo Mazda de placas CHH-497, subía una empinada calle ubicada en el barrio Inem de la capital tolimense, según los testigos, el conductor del rodante perdió el control y se devolvió quedando literalmente incrustado en la fachada de la vivienda, donde por fortuna no se registraron personas heridas. 

Sin fachada quedó una casa por cuenta de un conductor 6

El pánico se apoderó de los residentes del lugar, al ver el contador del gas natural destruido y con una fuga, por lo que pensaron que podía estallar la casa ante un posible corto circuito del carro que se hallaba en frente de la vivienda.

Los organismos de socorro acudieron rápidamente al sector y controlaron la fuga de gas y evitaron que el incidente fuera mayor. Posteriormente, agentes de tránsito hicieron presencia en el lugar para verificar el estado del conductor y evacuar el vehículo que increíblemente no sufrió mayores daños.

Sin fachada quedó una casa por cuenta de un conductor 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas