DeportesNoticias

Sin Falcao y Ospina Colombia enfrenta a Argentina

Estas son las novedades de cara al partido en el que se juega todo en su objetivo de seguir con posibilidades de ir al Mundial.

La Selección Colombia se juega hoy el todo por el todo frente a Argentina, luego de sumar seis partidos sin ganar y sin marcar gol en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El combinado nacional tiene que ganar sí o sí. Un empate o una derrota dejaría a la ‘tricolor’ casi que eliminada, y solo con remotas opciones de disputar el repechaje.

El partido de esta noche es el más importante en muchos años, motivo por el cual en la previa se generó bastante expectativa con la formación titular que escogería el técnico Reinaldo Rueda. Durante el día, se crearon temores en torno a una posible ausencia de James Rodríguez, pero estos finalmente no se concretaron. Sin embargo, sí llegó una sorpresa que a muchos aficionados les cayó como baldado de agua fría.

David Ospina no estará en el arco. El guardameta presentó malestares estomacales durante los últimos días, y no está en condiciones de jugar. Por eso, Rueda escogió a Camilo Vargas como portero para este partido tan trascendental.

Sin Falcao y Ospina Colombia enfrenta a Argentina 6

En la defensa también hay varias novedades. Como lateral derecho estará Stefan Medina, mientras que el lugar de Yerry Mina lo tomará William Tesillo. Cabe recordar que el zaguero del Everton se acumuló en amarillas y por eso no está disponible para este encuentro.

Sin Falcao y Ospina Colombia enfrenta a Argentina 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas