NoticiasRegional

Sin soluciones e incomunicados en vereda de Alvarado

La gestión le corresponde a la alcaldía de Alvarado para garantizar la movilidad en la vereda y el casco urbano, pero por falta de inversión necesaria la vía está en mal estado.

Los habitantes de la vereda Altos de Juntas del municipio de Alvarado, Tolima, están incomunicados debido a las fuertes lluvias. Alcaldía tenía que colocar una placa huella, pero hasta la fecha no se han puesto a la tarea de solucionar el mejoramiento de la vía, denunció el líder comunal.

German Roa, líder comunal expresó, que “hemos ido varias veces a la alcaldía, supuestamente se han comprometido para iniciar proyectos de placas huellas, pero hasta el momento no han cumplido y cada vez la situación es más crítica”.

Roa agregó que “el problema que tenemos en la vía que conduce del pavimento a la escuela, del Alto de Juntas. La vía está acabada. Que ya ni las motos, ni los carros, ni para nada hay paso en esa vía. Llega pasar un accidente en la escuela con un niño o algo, ni una ambulancia ni nadie puede entrar allá a una emergencia por el mal estado de la vía”.

Un aproximado de 200 familias que viven en este sector de Alvarado y en la actualidad se encuentran afectadas debido que los vehículos no pueden llegar a la vereda, por lo tanto, esto genera preocupación en los habitantes porque los niños tienen que movilizarse para que estudien en una sede educativa ubicada en ese lugar.

German Roa

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas