
Aterrador fue el hallazgo de las autoridades en las últimas horas, quienes encontraron sin vida a Martín José López, un niño de 9 años que fue reportado como desaparecido hacia las 7 e la noche de este domingo 5 de junio en el barrio San Antonio, en la capital del Meta.
Según la madre del menor, salió de la casa en este mismo sector sobre las 5:00 pm, a un lugar donde juegan maquinitas; sin embargo, al dar las 7:00pm, y que el menor no aparecía dio parte a las autoridades. Los miembros del cuadrante iniciaron la búsqueda, pero solo hasta la mañana de este lunes 6 de junio, se dio con el paradero del menor, quien al parecer presenta signos de violencia.
El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz, fue quien confirmó la muerto y abandonado en la parte de atrás del colegio Alfredo Molano. Las autoridades esperan el dictamen de Medicina Legal, para establecer las causas reales de la muerte del menor de 9 años.
El mandatario Felipe Harman, anunció que se dará una recompensa de 30 millones de pesos a la persona que pueda dar información sobre las causas y los autores de la muerte del pequeño Martín.