IbagueNoticias

Sindicato de la Alcaldía de Ibagué anuncia posible cese de actividades

Piden al alcalde Andrés Hurtado que se apliquen protocolos de bioseguridad en las instalaciones del Palacio Municipal y sus dependencias.

Preocupados se encuentran los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué al conocerse los positivos de Covid-19 que hay dentro de la Administración Municipal.

Según Enrique Hoyos, presidente de Asoempubli, están pensando en un cese de actividades ya que no se están cumpliendo con los parámetros de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

“Estamos mirando con el ministerio para saber cómo hacemos el cese de actividades con el personal de planta porque a los contratos porque no los podemos obligar, pero nos veremos obligados de cerrar los sitios de trabajo, pararnos en las puertas y no permitir el acceso hasta que el municipio no nos dé garantías en el sitio de trabajo”, puntualizó.

Además, calificó de ‘arrogante ‘al alcalde Andrés Hurtado y de engañar a la comunidad sobre los contagios que hay en el Palacio Municipal.

“Ellos están mintiendo porque realmente no solo aquí en Ibagué, ni siquiera han visitado las inspecciones de policía del sector rural. Ellos mismos se mienten. El alcalde trata de echarnos la comunidad encima por la arrogancia. el alcalde es una persona muy arrogante y nunca ha tenido ningún diálogo con los sindicatos. Desde que llegó se ha opuesto a la planta de personal y esa arrogancia no lo ha dejado a él administrar” dijo Hoyos.

Concluyendo que como funcionarios y sienten abandonados por esta administración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *