
El militar tolimense José Julián Yara Capera fue asesinado este 25 de diciembre en la vereda Manavires, en San José del Guaviare, informaron fuentes oficiales.
Según informó en su cuenta de X el general Luis Emilio Cardozo Santamaría, comandante del Ejército de Colombia, el soldado falleció tras un ataque con arma de fuego al parecer por integrantes de la comisión Jhon Linares, de la Estructura Jorge Suárez Briceño».
Lea también: Dos homicidios empañaron la Navidad en Ibagué: en los barrios El Refugio y Nueva Castilla – Don Tamalio
Yara Capera, quien pertenecía al Batallón de Operaciones Terrestres N.º 6 del Ejército de Colombia, era oriundo de la vereda Lomas de Hilarco, de Coyaima, Tolima.
«Enviamos un saludo de condolencias a la familia , amigos y compañeros de nuestro soldado; su sacrificio jamás será olvidado. Producto de esto hecho también resultó afectado otro uniformado que, gracias a la atención proporcionada por el enfermero militar, se encuentra estable», indicó el Comandante del Ejército.
Según indicó la Fuerza de Tarea Omega ha dispuesto un equipo psicosocial para brindar acompañamiento y apoyar a la familia en este difícil momento.
«Toda nuestra solidaridad para la familia de nuestro héroe», escribieron.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio




