JudicialNoticias

Sujeto iba en moto hurtada y con tres armas de fuego en Ibagué

El hombre se movilizaba en una motocicleta reportada como hurtada, cuando fue detenido en el barrio El Carmen.

En la Calle 23 con carrera Octava en el Barrio El Carmen, fue capturado Oswaldo Vesga Canizales, un hombre de 19 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta línea DT-125 y le encontraron en su poder tres armas de fuego. 

El sujeto iba a bordo de una motocicleta, la cual había sido reportada como hurtada recientemente, de un local comercial en el barrio Interlaken. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/adulto-mayor-asesinado-escopeta-casabianca/

“En una actividad de recuperación de una motocicleta DT 125, avaluada en $6.000.000, se le da captura mediante el ‘plan candado’,  a un joven de 19 años de edad, quien al ser registrado, tenía en un bolso de tres armas de fuego» aseguró la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Precisó la coronel que le incautaron: “un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho, un revólver sin marca y una escopeta calibre 16 milímetros, avaluadas en $5.500.000 y se le incauta 380 gramos de marihuana, con un valor estimado de $300.000”.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que, el individuo detenido, tiene un historial delictivo con anotaciones judiciales como indiciado por hurto agravado, fuga de presos y una condena por el delito de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y receptación, luego de ser presentado ante el Juez de Control de Garantías fue enviado a la cárcel. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias