NacionalNoticias

Ojo están suplantando a funcionarios del INVÍAS no se deje estafar

Ningún contrato lo realiza el INVÍAS por medio de intermediarios

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) aclaró que han recibido a nivel nacional varias denuncias por parte de la comunidad que personas que buscan estafar se están haciendo pasar como funcionarios de la entidad.

El Director de Ejecución y Operación del INVÍAS Juan Esteban Romero Toro indicó “A través de nuestras 26 direcciones territoriales hemos recibido denuncia de gente que ha buscado engañar y sacar beneficio de contratos ilegales”.

Ojo están suplantando a funcionarios del INVÍAS no se deje estafar 4
Suministrada: INVIAS

La contratación

“Los procesos y contratos que realiza el INVÍAS los realiza a través del SECOP II, este es el único portal autorizado por la Agencia de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, no se tienen intermediarios, por eso reiteró que nuestra página www.invias.gov.co es el único medio oficial para este tipo de contratación” agregó el funcionario.

Ojo están suplantando a funcionarios del INVÍAS no se deje estafar 5

La Estafa

Le puede interesar: Por ayudar a controlar un incendio un policía resultó quemado en Ibagué

En esta ocasión la estafa se dio por medio de la suplantación y falsificación de contratos, esto se dio en el municipio de Susa en el departamento de Cundinamarca, la situación ya está en conocimiento de las autoridades.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas