
Una jornada especial de vacunación contra la fiebre amarilla dirigida a conductores del servicio público tipo taxi se realizó este lunes en el parqueadero de la tribuna occidental del Estadio Manuel Murillo Toro.
«Hemos hecho una convocatoria desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde al punto de vacunación Estadio con el objetivo de que todos los conductores de vehículos de servicio público, especialmente los vehículos tipo taxi, se puedan acercar y puedan obtener sus conductores, sus pasajeros, la vacuna de la fiebre amarilla», informó el Secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez.
Lea también: Fedearroz se suma a la lucha contra la fiebre amarilla en Tolima
Audio Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué.
Para el funcionario es importante el llamado que ha hecho la alcaldesa Johana aranda para incentivar a la ciudadanía a vacunarse «como único mecanismo de prevención de la vida ante esta emergencia por fiebre amarilla».
Sobre si se va a repetir este tipo de jornadas, Rodríguez manifestó que van a esperar a conocer los resultados. «Nuestra alcaldesa nos da instrucciones de que nosotros como Gabinete Municipal estemos incentivando la vacunación en la ciudadanía y pues esperemos también tomar otro tipo de acciones en el curso de la semana con los vehículos de servicio público para poder incentivar la vacunación en nuestra ciudadanía».
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio







